Artículos
>
Otros
17/2/2022

Conoce los 7 condominios más famosos del mundo

Los condominios son la solución preferida para satisfacer la creciente demanda de espacio residencial en áreas densamente pobladas. Algunos de los condominios más famosos que se encuentran en todo el mundo vienen con una gran cantidad de comodidades de primer nivel, haciéndolos populares entre los compradores que buscan vivir en las grandes ciudades.

Los 7 condominios más famosos del mundo

En el pasado, la gente pensaba que tener una casa era como vivir el sueño y que cuanto más grande, mejor era. Hoy en día, los teléfonos y las computadoras se hicieron más pequeños, y en estos días, muchas personas también quieren que sus espacios sean más compactos, lo que significa que buscan comprar una unidad en un condominio.

En ComunidadFeliz hemos recopilado una lista con los 7 condominios habitables más famosos del mundo.

Faena House, Miami

Cuenta con 47 unidades de ultra lujo, este espectacular condominio ofrece increíbles vistas al océano desde sus terrazas al aire libre.


Este condominio se encuentra entre las residencias más caras de Miami. Se diseñó con una forma aerodinámica para reducir los vientos del océano. El elegante interior minimalista cuenta con una pared de ventanas, que ayudan a mantener la residencia luminosa y aireada.


Los residentes tienen acceso a todas las comodidades y áreas comunes de lujo de Faena House, incluido un spa privado, un gimnasio y un club de playa. Los residentes también están bien ubicados para disfrutar de todas las opciones culturales y de entretenimiento que se ofrecen en el vibrante distrito de Faena.

Residencia Wallich, Singapur

Es uno de los edificios más altos de Singapur. La Residencia Wallich ocupa los pisos 39 a 64 de la Torre Guoco. Cuenta con un espectacular ático que ocupa los tres pisos superiores de Wallich Residence. Sentado a aproximadamente 1,000 pies sobre el nivel del mar, el condominio ofrece impresionantes vistas del horizonte de la ciudad y las brillantes aguas azules de Marina Bay.

Las comodidades de Wallich Residence incluyen un servicio de conserjería inspirado en un hotel, una piscina infinita, una biblioteca privada y una impresionante plataforma de observación.

56 Leonard, Nueva York

Este condominio ofrece un estilo de vida de lujo en el centro de Nueva York. Ofrece vistas de 360 ​​grados de Manhattan, Brooklyn y más allá.


El edificio 56 Leonard ofrece comodidades de primer nivel, que incluyen un gimnasio, un estudio de yoga, instalaciones de vapor y sauna, una piscina y un teatro.

15 Central Park Oeste, Nueva York

Situado en el Upper West Side de Manhattan, este condominio famoso está situado en el corazón de uno de los barrios más deseables del mundo. Cuenta con vistas espectaculares de Central Park y la ciudad desde enormes y grandiosas ventanas. Hay terrazas enormes que ofrecen a los residentes la oportunidad de disfrutar de una vida privada y relajante al aire libre.


Este condominio cuenta con una fabulosa galería con una escalera de caracol. Los residentes tienen acceso a una variedad de servicios, que incluyen personal completo, gimnasio, piscina olímpica, restaurante privado, salas de vinos y mucho más.

Opus, Hong Kong

El edificio Opus fue diseñado por el renombrado arquitecto canadiense-estadounidense Frank Gehry. Está ubicada en el área Peak de Hong Kong, cerca del Monte Cameron y Wan Chai Gap.


Asentado lejos del bullicio de la ciudad, Peak ha sido durante mucho tiempo un refugio para los residentes más ricos de Hong Kong y ofrece tranquilidad y temperaturas más frescas. 

Grosvenor Square, Londres

Grosvenor Square es un desarrollo en la zona de Mayfair en el oeste de Londres. El edificio fue anteriormente la sede de la Embajada de los Estados Unidos, de 1938 a 1960, y conserva un aire de gracia e importancia. 


Este condominio ha sido restaurado ladrillo por ladrillo y ahora supera incluso su antigua gloria. En un guiño a la tradición e historia del edificio, los desarrolladores incluyeron una gran “Sala Oval” que sirve como entrada principal del edificio.


Los residentes disfrutan de acceso a una piscina, gimnasio, biblioteca privada, lounge bar con mesa de billar, así como una sala de cine privada y lugar de espectáculos.

Tour Odeon, Mónaco

Completado en 2014, Tour Odeon es una declaración sin precedentes de lujo extremo en lo que ya es un patio de recreo para la élite mundial. Con vistas a la gloriosa costa del Principado de Mónaco, con la playa de Larvotto debajo, esta torre residencial es el segundo edificio más alto de la costa mediterránea de Europa.


El condominio cuenta con increíbles vistas de 360 ​​grados sobre las aguas azules del Mediterráneo, especialmente desde la impresionante piscina de la azotea al aire libre, que está conectada a un balcón por un tobogán de agua.

Administración de condominios grandes y pequeños

Los condominios presentados anteriormente demuestran la gran capacidad de las desarrolladoras para brindar una experiencia de vivienda increíble para los residentes. Todo esto no podría lograrse sin el apoyo de la tecnología.


Un software de administración de condominios, como ComunidadFeliz, ofrece tecnología para el condominio y el administrador con funcionalidades que agilizan las tareas más difíciles y tardadas de la gestión.

Cedric Olivier
¡Paga fácilmente tus gastos comunes!
Prueba gratis ComunidadFeliz

Comentarios