Guía para elaborar un Reglamento interno

Guía para elaborar un Reglamento interno

Previsualización

El Reglamento Interno es un instrumento muy importante para la vida en condominios y edificios. Establecer reglas específicas y claras es la base de una buena convivencia entre los condóminos. Por esta razón, su elaboración y cualquier modificación que se haga de este documento, deben estar fundamentadas en lo que establecen las leyes vigentes. 

En ese sentido, nos dimos a la tarea de elaborar este Ebook con cada uno de los puntos que toca la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles del Distrito Federal, con relación a este importante instrumento. En esta guía encontrarás desde el concepto general, hasta las formas de constitución, los pasos para su modificación y cada uno de los asuntos que deben contener sus páginas. 

Por último, tendrán la posibilidad de comprobar cómo ComunidadFeliz.mx se puede convertir en el mejor aliado de los administradores para la aplicación del Reglamento Interno. Asimismo, les contamos algunos otros asuntos en los que nuestra tecnología es realmente útil para la vida en condominio y les brindamos la oportunidad de probar nuestra DEMO de forma gratuita. 

Ingresa tus datos y recibirás nuestro libro virtual en tu correo electrónico

¡Descarga gratuitamente!

¡Gracias por descargar nuestro ebook, será enviado al correo ingresado!
Ha ocurrido un error, verifica los datos y vuelve a intentar.

Otros temas que te podrian interesar