¡Marca la diferencia en tus edificios con Comunidad
Feliz!

¡Descarga gratis nuestra app!

Conoce más del software para administración
de condominios online

¡Prueba gratis ComunidadFeliz!

Administra condominios con tu propio asistente digital

Con el mejor software de administración de edificios
Consigue más edificios y condominios
Te ayudamos a optimizar en el menor tiempo posible todas tus tareas para hacerte ganar tiempo y que puedas tener más clientes.
Controla la contabilidad fácil y eficazmente
Procesa todas las facturas de tus condóminos sin preocuparte por incumplir las obligaciones fiscales requeridas por el SAT.
Capacitación constante
Nos interesa que nuestros administradores conozcan la plataforma a la perfección. Debido a esto, realizamos capacitaciones constantes sin costo alguno.
Reservas y control de aforo
Resguarda el bienestar de los residentes a través de planificaciones de instalaciones y mantenimientos, control de visitas y comunicación mediante el muro digital o correo electrónico.

¿Qué es ComunidadFeliz?

Software para la administración de condominios

Somos el sistema para la administración de edificios y condominios. Con nuestra plataforma, ayudamos a los administradores de condominios en sugestión diaria, ofreciéndoles herramientas que facilitan y mejoran su trabajo.

Tenemos como objetivo principal generar comunidades felices. Es por ello que, tenemos una aplicación móvil en la que los copropietarios pueden estar al tanto de todo lo que sucede en su comunidad.

¿Sabías qué? ComunidadFeliz logró posicionarse como la mejor plataforma en línea dedicada a la gestión administrativa de condominios alrededor de Latinoamérica. Debido a que nuestro sistema es el más amigable y fácil de usar del mercado.

¿Qué puedes hacer con ComunidadFeliz?

Avisos de pago y cobro
En el módulo de recaudación puedes enviar avisos de pago a todos los residentes e incluso tienes la posibilidad de imprimirlos.
Ingreso de pagos sin reconocer
Cuando tengas un depósito que no reconoces en la cuenta, puedes ingresarlo y el sistema te indica qué unidad tiene esa deuda.
Exportación a Excel
Respaldar todos tus datos en Excel, tanto egresos, ingresos, multas y mucho más.
Cobra las cuotas más rápido
Gracias a nuestra conexión con STP-SPEI, los condóminos podrán realizar el pago de las cuotas ordinarias rápidamente y a cualquier hora.
Reportes
Generar reportes financieros de cobranza, ingresos, egresos, cuentas bancarias y de cajas, presupuesto, morosidad, adeudos, entre otros.
Módulo de gastos comunes
Generación de cálculo preciso del cobro de los gastos por unidad.
Módulo de egreso
Puedes revisar el registro y control de gastos a proveedores. Además, tienes la posibilidad de imprimir los cheques de la comunidad.