BlogFeliz

Aumenta la productividad de los trabajadores en tu condominio

.

La productividad es la clave definitiva del éxito. En los empleados del condominio es necesaria para incrementar la eficiencia y las oportunidades de negocio. No es solo es la gestión eficiente del tiempo, sino que abarca otros aspectos, como la relación entre los recursos invertidos para alcanzar los objetivos.

Ahora más que nunca, los condominios tienen que ser algo más que un espacio de trabajo. Según el estudio Ethonomics, para conseguir el perfecto espacio de trabajo es necesario crear ambientes integrados con la tecnología que estimule a los empleados.

Los edificios inteligentes mejoran la experiencia de sus ocupantes y producen lugares de trabajo más deseables y atractivos. Los sistemas de administración de condominios deben cooperar para ser efectivos y permitir que los edificios se conviertan en espacios dinámicos para todos.

Claves para aumentar la productividad en tu condominio

Claves para aumentar la productividad

Como administrador de condominios debes ser consciente de que los trabajadores pueden hacer más cosas si se sienten cómodos en el lugar de trabajo. Desde Comunidad Feliz hemos enumerado algunas formas clave para ayudar a sus empleados a hacer más cosas y maximizar su productividad.

Transformación digital e Innovación

La era digital ha dado paso a toda una nueva era de posibilidades y ha aumentado la productividad de los trabajadores a través de la optimización de las tareas. Si los administradores quieren aprovechar la tecnología que tienen a su disposición, deben saber cómo utilizarla o su inversión se convertirá probablemente en un gasto más que en un beneficio.

A su vez, la productividad de una empresa aumenta con la innovación. Una empresa que no ve la necesidad de modernizarse o adaptarse, se extingue. Los sistemas de administración de condominios permiten alcanzar los objetivos establecidos en menos tiempo. La utilización de estas herramientas marca la diferencia entre empresas que buscan aprovechar sus recursos y aquellas que están en declive.

Motivación constante

Se sabe que hay tres aspectos de la motivación de los empleados que aumentan la productividad: los incentivos salariales, la promoción laboral e implicarlos en proyectos para  hacer que se sientan indispensables.

Es importante velar por la seguridad laboral y los intereses del personal, independientemente de su antigüedad o de su tiempo en la empresa.

Formación continua

La formación reduce el riesgo de bajo rendimiento al proporcionar a cada empleado los conocimientos que necesita, al tiempo que se asegura de que está al día con los últimos cambios en el condominio.

Su nivel de motivación y de productividad aumentará si les proporcionas las herramientas para mejorar sus habilidades y competencias en cada momento, durante su relación laboral dentro de la organización.

Comunicación abierta

Una comunicación fluida es una decisión sabia porque evita malentendidos y errores, pero también es útil porque evita las reuniones que hacen perder el tiempo.

Proporcionar las mejores herramientas de comunicación puede ayudar a involucrar a los empleados y copropietarios al proporcionar actualizaciones sobre espacios compartidos, nuevas políticas, detalles acerca de la seguridad y cuotas de mantenimiento.

Protección y salud

Aunque hay muchas razones para que un edificio tenga soluciones para Covid-19, la mayor razón es que los empleados y los inquilinos del condominio quieren sentirse seguros y cómodos.

En la nueva normalidad, deberemos incluir un plan para medir nuevos riesgos en el condominio, sin perder de vista los riesgos que han existido desde siempre. 

La solución perfecta para aumentar la productividad

Comunidad Feliz permite optimizar las tareas del condominio


ComunidadFeliz es un sistema digital de administración de fraccionamientos y condominios que funciona en la nube. En él ofrecemos herramientas para administradores, miembros del comité de vigilancia, condóminos y empleados, de modo que se puedan transparentar las finanzas, organizar la comunidad y facilitar la comunicación entre todos.

Además, contamos con una app móvil para condóminos, donde estos pueden pagar digitalmente su cuota de mantenimiento, participar en encuestas e incluso reservar los espacios comunes.

Suscribete al contenido de ComunidadFeliz

Autor

Cedric Olivier
Desde mi infancia estuve inmerso en el mundo digital. Tengo más de 4 años de experiencia en la creación de contenidos. Me encanta escribir, diseñar e implementar estrategias online.
.