BlogFeliz

App para administrar condominios

.

¿Una aplicación para administrar condominios? Así es, con las nuevas tecnologías, encontrar herramientas que facilitan nuestras tareas diarias está al alcance de un click y la administración de condominios no queda fuera. Sabemos que tu labor como administrador condominial no es fácil, así que en ComunidadFeliz.mx diseñamos un software especializado que te ayudará a mantener a tu comunidad al día. 

¿Por qué utilizar una aplicación para administrar mi condominio?

  • Facilita tu labor al tener todo lo relacionado con el condominio en un mismo lugar.
  • Te mantente al pendiente en todo momento: no necesitas estar en tu oficina o en el inmueble para revisar cuestiones relacionadas a la administración. 
  • Mejora la comunicación con la comunidad: gracias a las funciones de Noticias y Avisos puedes publicar comunicados y estar en contacto todo el tiempo con los condóminos.
  • Organización a otro nivel: olvídate de tener documentos por doquier, al tener una app para administración de condominios tendrás todos tus asuntos ordenados por áreas.
  • Transparencia: facilita tu labor al cobrar cuotas de mantenimiento y ofrece transparencia a los condóminos sobre todos los movimientos de finanzas.


¿Qué es Comunidad Feliz?

Más que sólo una aplicación, ComunidadFeliz.mx es un socio del administrador, una herramienta de transparencia para el comité de vecinos y trabajamos para que el residente y su familia vivan mejor. 

Nuestra misión es cambiar la realidad de las comunidades, hacerlas más felices. ¿El modo de lograrlo? Tener una vida condominial óptima que se traduce en una exitosa administración. 

¿Qué funciones ofrece Comunidad Feliz?

ComunidadFeliz.mx no sólo es una útil y exclusiva herramienta para administradores de condominios, ampliamos nuestras funciones y ahora también los condóminos y el Comité de Administración pueden beneficiarse de ella. 


Funciones populares entre administradores y copropietarios.

Con nuestra plataforma, ayudamos tanto a administradores como a copropietarios a llevar una vida en condominio óptima, con herramientas que facilitan y mejoran su vida y trabajo. Nuestro principal objetivo es generar comunidades felices, por ello podrás gestionar todo lo referente al condominio desde tu celular. 

  • Noticias y avisos.

En el muro de la comunidad podrás compartir avisos y novedades con la comunidad. También puedes mandar mensajes personales.

  • Historial de pagos al instante.

Olvídate de malentendidos por los pagos, lleva un registro claro y al instante con nuestra función. 

  • Votaciones en línea

Toma decisiones consensuadas mediantes votaciones y encuestas hechas a través de la app.

  • Cuotas de mantenimiento en línea

Notifica los adeudos a través de la plataforma en línea y la app móvil. Esto de manera automática, incluso haciendo apremio a los morosos.

  • Recepción de paquetes

Cuando recibas un paquete, el conserje que la reciba te notificará mediante la aplicación.

  • Restricción de visitantes

Puedes solicitar la restricción de visitas específicas a tu departamento. 

Lleva tu administración de condominios a otro nivel con ayuda de una aplicación especializada con funciones especialmente diseñadas para apoyarte en tu día a día y hacer de tu comunidad, una comunidad feliz.

Suscribete al contenido de ComunidadFeliz

Autor

Equipo de ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
.