9/3/2020

Administrador condominal: Qué áreas del condominio deben mantenerse en orden

Hay que reconocer que una buena administración de condominios debe mantener su área de trabajo y bienes se uso común bien organizados. No se ve muy estético llegar a la oficina de administración y encontrar la podadora del jardín y artículos de limpieza alrededor del escritorio. Para nosotros, la oficina administrativa en el primer lugar que debería empezar el orden y así poder transmitirlo a todo el condominio.

A continuación, le mencionamos las áreas que deben mantenerse en orden: 

  1. Oficina: La oficina administrativa es uno de los primero lugares que debe estar completamente ordenado puesto que los residentes suelen acercarse a todo el tiempo a la oficina, es por eso que debe estar limpia, despejada y con sillas disponibles.

  2. Caseta: La primera imagen que toda persona observa cuando pisa el condominio es la caseta, debe estar limpia con las cosas en su lugar y las bitácoras del guardia a la mano.

  3. Baños comunes: Un baño limpio siempre es satisfactorio y deja una buena referencia. Esta área debe estar impecable y sin mal olor.

  4. Bodegas: Al momento de tratar poner todos los materiales necesarios en la bodega, es importante asignarles un lugar sin dejar desorden.

  5. Bienes de uso común: La administración está encargada debe mantener todas las áreas comunes de la comunidad en orden total, esto logra que los condóminos dejen las áreas como las encontraron.


Estos son algunos ejemplos para mantener el orden exitosamente. La clave está en acomodar los objetos de forma correcta, manteniendo en el condominio los que realmente ocupan y son necesarios. Además, esto transformará los espacios y cambiarán los usuarios, debido a que le da una sensación de seguridad a los residentes y la motivación de cuidar su patrimonio. 

Si deseas llevar una administración de edificios y condominios mucho más efectiva, te invitamos a probar la DEMO de nuestra plataforma. Esta te ayudará a automatizar todas tus tareas de gestión administrativa en el menor tiempo posible y con resultados óptimos. 


¡Prueba la DEMO gratis aquí!: www.comunidadfeliz.mx


Fuente: www.rokkina.com

ComunidadFeliz, software online para la administración de edificios y condominios.

Equipo de ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
¡Paga fácilmente tus gastos comunes!
Prueba gratis ComunidadFeliz
Compartir

Comentarios