BlogFeliz

¿Cómo ayuda ComunidadFeliz a administradores de condominios?

.

Ser administrador de condominio no es cosa fácil y ComunidadFeliz lo sabe. Esta enorme labor implica muchas responsabilidades y las tareas no paran. Por eso, tener una herramienta que te ayude con tu gestión diaria es clave para una administración exitosa.

Estamos viviendo en un mundo completamente digital y esta tecnología ha venido a facilitar nuestro día a día. Esta revolución también ha llegado al área de la administración de condominios y tener un software especializado en este propósito hace la diferencia. Si quieres llevar la administración de tu condominio a otro nivel, sigue leyendo.

¿Qué es ComunidadFeliz?

ComunidadFeliz un software para la administración de edificios y condominios. Gracias a nuestra plataforma, ayudamos a los administradores de condominios en su gestión diaria, ofreciéndoles herramientas que facilitan y mejoran su trabajo.

Nuestro objetivo principal es muy simple: generar comunidades felices. Por este motivo, tenemos una aplicación móvil en la que tanto administradores como copropietarios pueden estar al tanto de todo lo que sucede en su comunidad.

Debido a que nuestro software es muy amigable y fácil de usar, ComunidadFeliz logró posicionarse como la mejor plataforma en línea dedicada a la gestión administrativa de condominios alrededor de Latinoamérica.


¿Cuáles son las funciones que ofrece ComunidadFeliz para administradores?

Cuotas de mantenimiento en línea

Olvídate de ir de departamento en departamento, puedes notificar los adeudos a través de la plataforma en línea y la app móvil y de manera automática. También puedes calcular las Cuotas de Mantenimiento con simples pasos y de manera completamente transparente. 

Seguridad condominal

Garantiza el bienestar de los residentes a través de útiles funciones como planificaciones de instalaciones y mantenimientos, control de visitas y recepción de paquetes, todo desde la app móvil o plataforma en línea.

Comunicación online

La app de ComunidadFeliz cuenta con un muro de publicaciones a través del cual se puede estar en constante comunicación con todos los miembros de la comunidad. Allí se pueden colgar avisos importantes, notificaciones de pagos, quejas, propuestas, etc. Es una herramienta muy útil  para que todos estén al tanto de las últimas novedades.

Mantenimiento de instalaciones

Agrega las instalaciones que tu comunidad ha notificado se encuentran en mal estado y lleva un registro de los mantenimientos realizados, los pendientes y los próximos a agendar. Asimismo, podrás revisar cada tarea a realizar de manera detallada.  

Gastos del condominio

Lleva un registro ordenado de proveedores externos, empleados, informes de egresos de forma masiva por mes o por año en Excel, y gastos en manutención, servicios, entre otras cosas. 

Encuestas y votaciones

Recibe opiniones y sugerencias de la comunidad a través de la sección de encuestas y votaciones. Se pueden responder incluso, desde la app para Copropietarios.

En ComunidadFeliz.mx contamos con más de 30 funciones tanto para administradores como para copropietarios y, a cada una de ellas, está diseñada para cumplir con las necesidades de cada miembro de la comunidad. Si te interesa solicitar mayor información y obtener un DEMO gratuito, haz click aquí.

Suscribete al contenido de ComunidadFeliz

Autor

Equipo de ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
.