BlogFeliz

7 Problemas que puedes resolver con ComunidadFeliz

.

El uso de software para la administración de condominios cada vez se está haciendo más popular, y no es para menos. Te contaré por qué la mayoría de las comunidades de vecinos se están digitalizando y cuáles son los problemas que le han llevado a plantearse este cambio en la forma de administrarse.

Usar un software de administración de propiedades apropiado ofrece muchos beneficios y sus características son muy útiles para garantizar que toda la gestión vaya sobre ruedas.

A continuación, podrás observar qué problemas puede resolver un software de administración de condominios como Comunidad Feliz.

1.- Falta de tiempo

La administración de propiedades es un proceso complicado que necesita tratar muchos temas a la vez y en ocasiones roba demasiado tiempo, sobre todo si tienes muchas comunidades que atender. Si utilizas el software de Comunidad Feliz podrás automatizar muchas de esas responsabilidades y ahorrarás un tiempo de oro que invertir en otras tareas de mayor importancia como conseguir nuevos clientes que administrar.

2.- Altos gastos

Cuando quieres que el negocio prospere y crezca necesitas invertir más capital en propiedades y en contratar más empleados, que a la vez se traduce en más costes. El software de Comunidad Feliz te ayuda a solventar este problema ya que muchas de las tareas se pueden automatizar y no necesitarán de empleados extras.

3.- Difícil control de datos

Son muchos los datos y los documentos que tenemos entre manos, y ante una urgencia la cosa se complica. Si utilizas el Software de Comunidad Feliz podrás estar tranquilo con todos los datos almacenados en un solo lugar y con absoluto control sobre ellos.

¿Qué pasa si roban tu computadora? Imagina pierdes esos archivos de Excel donde hoy tienes la información de tus condóminos, con nuestra plataforma nunca te tendrás que preocupar de eso, ya que toda la información se respalda diariamente en la nube, la puedes acceder desde cualquier computadora y te ayudamos a mantenerla actualizada.

4.- Falta de transparencia

Este es un problema que afecta a la gran mayoría de comunidades de vecinos que no tienen una administración gestionada con la ayuda de un software de administración de condominios como Comunidad Feliz. Con el software de Comunidad Feliz las cuentas de tu comunidad por fin son cuentas transparentes y cualquier condómino puede acceder a ellos y revisar los gastos comunes, el registro de morosidad, el estado financiero, etc.

5.- Manejar dinero

Esta es otra de las actividades que se han visto muy beneficiadas con la gestión del software Comunidad Feliz. Ya que la molesta tarea de recaudar dinero vecino por vecino se acabó. Ahora, desde la App de Comunidad Feliz, los vecinos pueden pagar sus cuotas online sin moverse del sofá. Todo está digitalizado y facilita las cosas a todos: tanto a la administración como a los vecinos.

6.- Complicadas agendas y calendarios

No es fácil administrar fechas cuando hay muchos condominios que manejar. Llevar una agenda o un Excel es ya cosa del pasado. Ahora, con los recordatorios automáticos de Comunidad Feliz no se te escapará ninguna fecha de mantenimiento. Y la gestión de proveedores será mucho más sencilla.

7.- Problemas de convivencia y comunicación

Uno de los problemas más importantes que se enfrentan en las comunidades de vecinos, como en cualquier buena familia, son los problemas de comunicación y convivencia.

El software de Comunidad Feliz nos facilita mucho las cosas ya, con una característica facilidad de uso, los vecinos pueden:

·      comunicarse con la administración

·      votar sobre cualquier tema que se les requiera

·      avisar acerca de problemas en el edificio

Nunca la comunicación vecino-administración había sido tan sencilla y eficiente.

Como administrador, podrás enviar mensajes en masa a todos los propietarios e inquilinos y la aplicación te informará si recibieron o no el mensaje.

Hoy en día, gracias a las facilidades del Software de administración de condominios de Comunidad Feliz, la administración de condominios es un más fácil y transparente

Al utilizar una herramienta como esta tu administración ahorrará tiempo y dinero. Además, los vecinos estarán más felices, y si los vecinos están más felices el administrador está más tranquilo.

Suscribete al contenido de ComunidadFeliz

Autor

Equipo de ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
.