Para mucha gente, el coliving es la mejor manera de experimentar la vida en una ciudad metropolitana. Con tantos edificios de gran altura y poco espacio para alquilar, no es fácil encontrar un lugar propio. Sin embargo, con el coliving tienes todas las comodidades de un apartamento sin ninguna de las elevadas facturas. Además, te permite hacer nuevos amigos que viven en circunstancias similares a las tuyas.
Las razones para mudarse al coliving son muchas, y las abundantes comodidades en las zonas comunes lo convierten en una propuesta perfecta. Para seguir un nuevo curso, aceptar una oferta de trabajo, prepararse para un trabajo, seguir tus sueños y más.
El coliving es un tipo de vida en común en el que los residentes tienen su propia habitación en una unidad habitacional amueblada con zonas comunes compartidas. Es popular entre los estudiantes, los trabajadores y los nómadas digitales como una forma asequible de vivir.
El coliving es atractivo para los inquilinos por su asequibilidad, flexibilidad y sentido de comunidad.
Estos son algunos de los aprovechamientos que se obtienen al momento de adoptar el coliving como forma de vida:
El concepto coliving es ideal para estudiantes, viajeros de media y larga duración, profesionales de la tecnología y empresarios. A los que buscan el crecimiento personal en coliving se les ofrece la oportunidad de establecer una estrecha red con otras personas y crecer profesionalmente.
Mudarse a una nueva ciudad puede ser difícil y conocer gente nueva es complicado. Con un mayor número de jóvenes profesionales que adoptan aplicaciones para compartir viajes y espacios para vivir, la Generación Z es cada vez más propensos a participar en experiencias de coliving.