7/1/2020

ComunidadFeliz: ¿En qué consiste el módulo de conserjería?

Para quienes aún no lo saben, los conserjes tienen como tarea primordial encargarse del mantenimiento y seguridad de los edificios. Por su parte, pueden llevar a cabo reparaciones menores, organizar un trabajo que tenga una reparación mayor, sin embargo, su misión principal es custodiar y proteger los diferentes espacios que se encuentran en un edificio o condominio y controlar que no ingresen extraños o personas que busquen realizar algún daño dentro de la comunidad. 

Una de las mayores preocupaciones por las que pasa un condómino al momento de mudarse a un nuevo edificio es: ¿será seguro?, ¿no tendré problemas con el conserje?, ¿el conserje será honesto?, para evitar inconvenientes, queremos contarte que nuestro sistema posee un módulo de conserjería que ofrece múltiples beneficios.

En ComunidadFeliz nos preocupa la seguridad de todos aquellos que conforman una comunidad, es por ello que, decidimos desarrollar el siguiente módulo para evitar engaños y con la finalidad de brindarles comodidad.

Principalmente, queremos destacar que, este módulo es de fácil utilización, tiene un control de acceso especial para las personas que entren y salgan del edificio. El conserje les solicita su información personal y queda guardado en el sistema. Lo mejor de todo es que estos datos se registran en la nube, ofreciendo aún más transparencia a la comunidad.

Asimismo, este funciona como un libro de visitas, está pensado para llevar el historial de las personas, ajenas al condominios, que van ingresando. Se le preguntan los siguientes datos personales al visitante:

- Llegada: Fecha y hora de entrada.

- Nombre: Nombre del visitante.

- Unidad: Propiedad responsable del visitante.

- Documento de identidad del visitante.

- Matrícula: Esto es en caso de que el visitante ingrese en vehículo.

- Comentario: Nota adicional sobre el visitante, por ejemplo: Se dirige al salón de fiestas.

- Estacionamiento: Número de estacionamiento donde estaciona el visitante

Luego de que el conserje se encargue de registrar y guardar, el sistema empieza a llevar registro de estos en el historial.

Cabe señalar que, al momento de ingresar en el sistema los estacionamientos utilizados por la visita en la misma plataforma puede registrar cuál es el tiempo límite para permanecer estacionado. Si la persona pasa la hora límite, el sistema genera una multa al departamento en donde se encuentra el visitante.

Por otra parte, el siguiente módulo permite ver al administrador o comité si existe algún número de visitas inusuales a un departamento en específico, si esto le parece sospechoso, el sistema informa e inmediatamente puede hacer algo al respecto sin dejarlo pasar por alto, antes de que pueda ocurrir una situación indebida a futuro.

Una de las opciones favoritas que presenta este módulo es el de recepción de paquetes, pero, ¿de qué trata?, si a un condómino le llega un paquete al edificio, el conserje lo registra a través de la plataforma y le llega directamente un correo a la persona con el nombre de quién lo recibió, para que pueda ir a retirarlo en cualquier momento ¡más transparente y seguro imposible!

Además, el módulo de conserjería posee un registro de invitados especiales para eventos que se desean realizar en el condominio. El condómino puede enviar su lista con los invitados que asistirán a la fiesta o hasta de aquellos que no quiere que se presenten.

Como mencionamos anteriormente, en ComunidadFeliz estamos en la búsqueda constante de mejorar la vida de las comunidades. Con la creación de este módulo de conserjería, muchos condominios y edificios se han visto altamente beneficiados y también hemos logrado reducir el arduo trabajo que realizan los conserjes.

Si deseas conocer todos los módulos que tiene para ofrecer nuestro software de administración, te invitamos a probar la demo completamente gratis. Aquí aprenderás paso a paso cómo funciona nuestro sistema. 

¡Dale clic al siguiente link!: https://www.comunidadfeliz.mx/

ComunidadFeliz, software online para la administración de edificios y condominios.

Equipo de ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
¡Paga fácilmente tus gastos comunes!
Prueba gratis ComunidadFeliz
Compartir

Comentarios