21/9/2021

Beneficios que ComunidadFeliz le ofrece a los propietarios

Las aplicaciones de administración de condominio suelen ser sólo enfocadas en el administrador, pero ComunidadFeliz.mx ha creado funciones especiales para que los propietarios o condóminos también se involucren en la gestión diaria de su condominio y estén al tanto de todo lo que sucede en su entorno. 

Wishlist: ¿qué buscan los copropietarios en su comunidad condominial?

Sí habría que enumerar las cualidades que un copropietario busca en una comunidad en condominio, en primer lugar estaría, sin pensarlo dos veces, la seguridad. Tener control absoluto de quién entra y quién sale es crucial para lograrlo, así como todo lo referentes a cámaras de seguridad, portero y recepción de paquetes. 

Otro aspecto importante, sería la comunicación entre vecinos y con el administrador. Estar enterado en todo momento de avisos y sucesos es crucial para una sana convivencia. Otros puntos de la lista serían la transparencia sobre el manejo del fondo de reserva y cuotas de mantenimiento, entre otras cosas. 

Partiendo de allí, en ComunidadFeliz.mx creamos una serie de funciones especiales para condóminos las cuales harán tu día a día más fácil.

Funciones para copropietarios en ComunidadFeliz.mx 

Estas son las funciones mejor valoradas de nuestros usuarios:

Reservación de Instalaciones.

Desde que inició la pandemia por el Covid-19, en todos los condominios se implementó un servicio de reservación de instalaciones para evitar conglomeraciones. A través de la aplicación de ComunidadFeliz, podrás reservar las áreas comunes de tu comunidad a un click y sin salir de casa.


Recepción de paquetes.

En el último año el modo en el que consumimos se transformó de manera radical. Ahora es más común pedir comida, comprar el súper y otros artículos a través de aplicaciones. Por lo tanto, el número de paquetes que llegan todos los días a los condominios, ahora es mucho mayor. Ahora ya no tendrás que salir de casa cuando te llegue una encomienda, el conserje recibirá tu paquete y a través de la aplicación te notificará. 

Restricción de visitantes.

A través de la aplicación de ComunidadFeliz, podrás restringir visitas específicas a tu departamento y autorizar la entrada a aquellos que esperas. No más trámites complicados ni visitas inesperadas. 

Recordatorios.

Para que no se te pase ningún pago, junta o evento, recibe notificaciones al instante.

Encuestas y votaciones.

La clave de una comunidad feliz es la constante comunicación y retroalimentación. Tanto el administrador como un copropietario podrán crear encuestas o votaciones para tomar decisiones consensuadas que beneficien a todos. 

Noticias y avisos.

Mantente en constante comunicación con tu comunidad con el muro de noticias y avisos donde podrás estar al tanto de todo lo que ocurre en tu condominio o edificio. 

En ComunidadFeliz.mx contamos con más de 30 funciones tanto para administradores como para copropietarios y, cada una de ellas, está diseñada para cumplir con las necesidades de cada miembro de la comunidad. Si te interesa solicitar mayor información y obtener un DEMO gratuito, haz click aquí.

Equipo de ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
¡Paga fácilmente tus gastos comunes!
Prueba gratis ComunidadFeliz
Compartir

Comentarios