Evento presencial para administradores

TourFeliz Evento

Ciudad de Mexico

4/7/24

Jueves 4 de Julio - 10 AM
4/7/24
7:00 pm
¡Inscríbete aquí!
¡Obtén un certificado de participación!
Charlas
Networking
Desarrollo profesional
¡Inscríbete aquí!

¡Atención

Ciudad de Mexico

!

Administradores de condominios, profesionales del sector inmobiliario, inversionistas y cualquier persona interesada en el futuro de la administración de propiedades.

No te pierdas esta oportunidad única de aprender de los expertos, establecer nuevas conexiones y potenciar tu carrera. Regístrate ahora y asegura tu lugar en el evento.

Fecha : Jueves 04 de julio, desde las 10:00 a.m.

¿Dónde es el evento? 📅📌

Torre BBVA Bancomer,

Av. P.º de la Reforma 510, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Inscríbete
Speakers de primer nivel
Prepárate para el evento con los siguientes materiales gratuitos
Así funciona ComunidadFeliz
Plataforma completa que aporta eficiencia y transparencia a tu administración

Itinerario:

10:00 AM - 11:00 AM: Desayuno

11:00 AM - 12:00 PM: Presentación de ComunidadFeliz

12:00 PM - 13:00 PM: Sesión de dudas ¡y más!

⚠️Importante:

*Debes rellenar el formulario con tu nombre y apellido completo (primer y segundo nombre y apellido)

*El día del evento debes llevar obligatoriamente tu INE o Pasaporte Físico, lo solicitarán en la entrada.

¡Regístrate ahora y asegura tu lugar!

¿Qué es ComunidadFeliz?

Somos el sistema para la administración de edificios y condominios. Con nuestra plataforma, ayudamos a los administradores de condominios en su gestión diaria, ofreciéndoles herramientas que facilitan y mejoran su trabajo.

Tenemos como objetivo principal generar comunidades felices. Es por ello que, tenemos una aplicación móvil en la que los residentes pueden estar al tanto de todo lo que sucede en su comunidad.