¡Aprende de un experto en leyes condominales!

Precio: $2.000 MXN (más IVA)

Online
3 clases online

Suscríbete a nuestro blog

Mantente al día con los eventos y talleres que organizamos

Acerca de


¿Cómo dar de alta un condominio? ¿Qué se debe poner en el libro de actas? ¿Cuál es el procedimiento legal para cobrar a los morosos? ¡Aclara todas tus dudas! Sabemos que hay muchos temas que no están claros para los condominios y edificios, por eso preparamos un taller especial. Aprende todo lo que dicen las leyes en materia condominal junto al director jurídico de Olmos y Asociados, Héctor Olmos Pimentel.

En este curso escucharás la explicación de los asuntos que más dudas generan en las comunidades y además tendrás la oportunidad de hacer preguntas en vivo. Al final del taller,  te enviaremos la grabación y el material de apoyo para que puedas volver a consultarlo cuando lo necesites. ¿Suena increíble? ¡Inscríbete!

Temario

1. Procedimiento para dar de alta un condominio, libro de actas y administrador de manera oficial, en la Ciudad de México.

2. Derechos, obligaciones, características y período de vigencia de comité de vigilancia, en la Ciudad de México.

3. Derechos, obligaciones, características y período de vigencia de un administrador condómino y administrador profesional), en la Ciudad de México.

4. Procedimientos legales para la cobranza de cuotas de mantenimiento (morosidad), en la Ciudad de México.

Expositor

El abogado Héctor Olmos Pimentel es asesor y representante jurídico de constructoras, inmobiliarias, administradores, comités de vigilancia y condóminos en la Ciudad de México y diversos Estados de la República Mexicana. Además es administrador de condominios, certificado por la Procuraduría Social de la Ciudad de México.




¡No te pierdas esta oportunidad!

Talleres para administradores de condominios