BlogFeliz

¿Por qué un administrador necesita un sistema de administración?

.

Mucho se habla sobre que las aplicaciones de administración de condominios son el mejor aliado de un administrador pero, ¿cuáles son los motivos? Para estar a la vanguardia y tener una mejor calidad de vida en tu condominio, es importante que la administración tenga todos los recursos necesarios para tener una buena comunicación con los vecinos y viceversa. Sigue leyendo y conoce todo al respecto. 

¿Por qué implementar un sistema de administración de condominios?

A grandes rasgos, un software o sistema de administración de condominios, ayuda a tener el control total de la administración, agiliza tiempos, facilita la comunicación con los vecinos, cuenta con sistemas de pago inmediato de cuotas de mantenimiento, tiene alertas vecinales y de seguridad interna,  protección de datos, es transparente, informativo y saludable para cualquier condominio, edificio o residencial. Suena como todo un sueño para los administradores, ¿cierto? La realidad es que si deseas llevar a tu comunidad al siguiente nivel, estas aplicaciones se han vuelto imprescindibles. 


¿Cómo un software ayuda a un administrador de edificios en sus labores?

Por lo general, estos softwares de administración de condominios, almacenan datos, registros, visitas, pagos, tienen una agenda que se puede actualizar en tiempo real, facilita la comunicación vecinal a través de chats internos, están diseñados para dar  confiabilidad y tener más transparencia administrativa. Las funcionan varían de sistemas a sistemas, lo cierto es que ComunidadFeliz.mx ofrece funcionalidades muy completas, que se optimizan de acuerdo a las necesidades de los consumidores.


Beneficios de los softwares de administración de condominios.


Amigable: Es sencillo de utilizar, es amigable, gestiona fácilmente toda la información de tu conjunto, puede ser utilizada desde una computadora o celular siempre y cuando cuentes con una conexión a internet. 

Transparencia:  Hoy en día el mantenerse informado acerca de lo que pasa en tu condominio contribuye  a generar más transparencia administrativa, es importante que todos los vecinos sepan en que se invierte las cuotas vecinales, estos softwares ofrecen acceso inmediato a toda la información administrativa a cualquier hora del día, los vecinos tienen el derecho de acceder a esta información y corroborar en que se está utilizando los recursos condominales, de modo que todo queda debidamente documentado en la base de datos para evitar conflictos con propietarios o inquilinos respecto a pagos, notificaciones y comunicados.

Comunicación: A parte de ser un software, también es una aplicación que puede ser utilizada desde cualquier móvil, brinda más interacción entre los vecinos y facilita la comunicación con el administrador, todos los comunicados se pueden enviar a los residentes en un solo clic, ellos podrían recibir estas notificaciones directas en sus celulares o email, tambien con estas apps, se pueden realizar encuestas, comunicados vecinales y permitirá al administrador llevar un mejor control financiero del condominio, 

Reduce el trabajo administrativo:  Al contar con una plataforma para la administración de condominios, obtendrás información precisa y actualizada de los gastos del conjunto, así mismo, tendrás un control robusto de los pagos de mantenimiento realizados por los residentes.

Fiabilidad en las automatizaciones: Son plataformas 100 % confiables, entre las mas recomendadas está comunidadfeliz.com, los residentes pueden realuzar sus consultas y estar al día, sin necesidad de tener que dirigirse a una oficina para realizar pagos o trámites, es todo lo contrario, puedes automatizar tus pagos y procesar solicitudes con mayor eficacia.

ComunidadFeliz.mx se renueva todo el tiempo y allí podrás encontrar los mejores recursos y beneficios para la administración de tu condominio, además de ser una aplicación altamente confiable, permite mejorar la calidad de vida de los inquilinos, garantizando una mayor seguridad y tranquilidad vecinal. Solicta una prueba gratuita aquí: https://www.comunidadfeliz.mx/

Suscribete al contenido de ComunidadFeliz

Autor

Equipo de ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
.