Artículos
>
Administración
18/3/2022

Cómo conseguir trabajo como administrador de condominios

Muchas personas nuevas en el sector no están seguras de cómo vender sus servicios de administración de condominios. Encontrar la forma de ganarse los primeros clientes puede ser todo un reto.

Hoy te traemos algunos consejos para encontrar más y mejores clientes como administrador de edificios o fraccionamientos.

5 estrategias para vender servicios de administración condominal

Estrategias para vender servicios

Si quieres aprender a vender tus servicios de administración de edificios, sigue estas 5 estrategias y empieza a marcar la diferencia.

1- Marketing boca a boca

El Marketing Boca a Boca es la estrategia de hacer que las personas hablen personalmente sobre tus servicios de forma positiva. La comunicación es el objetivo principal.

Luego de tener una experiencia única gracias a tus servicios como administrador, las personas difunden la noticia. Es decir, los clientes acaban haciendo publicidad para ti, independientemente de las razones.

La mejor manera de desarrollar el boca a boca es brindándole a tus clientes una excelente experiencia. Buscar maneras de hacer que los clientes se queden satisfechos con tus servicios.

2- Grupos de Facebook

Los grupos de Facebook permiten a las personas encontrar soluciones a los problemas que se les plantean. Recuerda algo muy importante, existen muchas personas con el mismo problema que necesita solución.

Tus servicios existen porque las personas tienen una necesidad específica a la cual tú provees una solución. En un grupo de Facebook, podrás conectar con clientes que requieren satisfacer estas necesidades.

3- Cold calling

El término cold calling significa “llamada en frío”. Esta es una táctica de ventas que implica entrar en contacto con las personas a través de llamadas telefónicas.

Identificar las necesidades de los clientes y tratar de obtener información exhaustiva sobre ellos es una buena manera de evitar perder el tiempo con clientes potenciales no calificados.

4- Linkedin

El perfil de Linkedin es tu escaparate, así que invierte tiempo y recursos en diseñar un perfil que inspire confianza y autoridad. Destaca los servicios que ofreces, emplea imágenes de calidad para llamar la atención de los visitantes, redacta contenido que aporte valor, congruente, conciso.

Es importante que veas la página de Linkedin como una página de destino, por lo que tendrás que darle el mismo valor que a tu web. Recuerda que es un pilar de tu embudo de ventas.

La sección de grupos de LinkedIn es una gran oportunidad para generar clientes potenciales de calidad que estén realmente interesados en tu producto. Te recomendamos encarecidamente que abras un grupo relacionado con tu sector para que puedas conocer a personas que estén interesadas en tu producto.

La confianza es esencial en el proceso de compra y venta, y por eso LinkedIn es un recurso tan valioso. Como red social profesional, tendrás más credibilidad, lo que ayudará a que los demás confíen más en ti.

5- Consigue un aliado

Administradores México es una plataforma que cuenta con una base de datos de profesionales del rubro y recibe solicitudes de comités que están buscando contratar un administrador. Esta es una buena forma de ampliar tus posibilidades. Si estás interesado en unirte a este grupo de trabajadores, puedes visitar su página web y registrarte.

Cedric Olivier
¡Paga fácilmente tus gastos comunes!
Prueba gratis ComunidadFeliz

Comentarios