Activa los pagos en OXXO
para tu comunidad

Facilita el pago de mantenimiento
para tu condominio con OXXO

¡Actualiza tu plan y simplifica tu cobranza!

Compártenos tus datos

Te contactaremos para activar el pago en OXXO

Ahora puedes habilitar una opción que permite a tu condominio realizar sus pagos de mantenimiento en cualquier tienda OXXO.

Esta opción es ideal para quienes prefieren pagar en efectivo.

Los pagos se reflejan de manera automática, sin necesidad de que los reporten.

Beneficios de activar pagos en OXXO para tu comunidad:

Mayor accesibilidad:
Los condóminos pueden pagar en cualquier tienda OXXO.
Reflejo automático de los pagos:
Los pagos se registran de forma instantánea en ComunidadFeliz.
Sin monto mínimo:
Los residentes pueden pagar cualquier cantidad sin restricciones de mínimos.
Pagos en efectivo sin complicaciones:
Pueden depositar en oxxo con tan solo la ficha de pago.
Paso 1
Activar el servicio
Cumplimiento de las regulaciones bancarias mexicanas
Importante: La cuenta registrada debe ser validada por nuestro equipo de facturación antes de activar el servicio.
Aprende cómo
Paso 2
Dar de alta el centro de costo
Se requiere dar de alta el centro de costo asociado a la comunidad, para ello, debes cargar los documentos requeridos en el formulario. Este proceso demora 2 días hábiles.
Conoce los documentos
Paso 3
Configuración de las CLABE
Una vez dado de alta el centro de costo asociado a tu comunidad,el sistema asignará una CLABE (Clave Bancaria Estandarizada)para cada unidad. Este proceso es automático.
Aprende cómo
Paso 4
Informar a los condóminos su CLABE
Se requiere dar de alta el centro de costo asociado a la comunidad, para ello, debes cargar los documentos requeridos en el formulario. Este proceso demora 2 días hábiles.
Paso 5
Ahora estás listo para recibir las cuotasa través de SPEI
Cuando los condóminos paguen por SPEI, recibirán uncomprobante de pago que además quedará registrado enel software de ComunidadFeliz. Así ya no tendrás queingresarlo a mano.

Al final del día, recibirás un pago a la cuenta de laadministración con el total de pagos realizados por loscondóminos.

¿Cómo activar SPEI en tu comunidad?

Paso 1
Activar el servicio
Cumplimiento de las regulaciones bancarias mexicanas
Importante: La cuenta registrada debe ser validada por nuestro equipo de facturación antes de activar el servicio.
Aprende cómo
Paso 2
Dar de alta el centro de costo
Se requiere dar de alta el centro de costo asociado a la comunidad, para ello, debes cargar los documentos requeridos en el formulario o enviarlos a feliz@comunidadfeliz.com. Puede tomar de 5 a 6 días hábiles.
Conoce y carga los requisitos
Paso 3
Configuración de las CLABE
Una vez dado de alta el centro de costo asociado a tu comunidad, el sistema asignará una CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) para cada unidad. Este proceso es automático.
Paso 4
Informar a los condóminos su CLABE
Una vez activada la CLABE de tu condómino, la podrá ver al ingresar al sistema. Igualmente, todas las CLABES estarán disponibles en el módulo de recaudación y también en sus estados de cuenta.
Paso 5
Recibir las cuotas a través de SPEI
Cuando sus residentes paguen por SPEI, recibirá un comprobante de pago y además el pago se registrará automáticamente en el software de ComunidadFeliz. Así no tendrás que ingresarlo a mano.
Paso 6
Transferencia de los pagos
La transferencia de los pagos realizados vía SPEI por los residentes de su condómino, será efectuada a la cuenta de la administración con un desfase de 2 días hábiles

Documentación

Acta constitutiva o acta de protocolización

INE del Administrador de la Comunidad

Copia de un Estado de Cuenta reciente, donde se mencione la cuenta CLABE del condominio con el nombre de la comunidad o del administrador

Correo electrónico de la comunidad o del administrador

Comprobante de domicilio (No mayor a tres meses de antigüedad)

¿Te quedan dudas? ¡Habla con nuestros asesores!

¿Tienes preguntas? ¡Te contactamos para contarte todos los detalles!
Quiero que me contacten
Preguntas frecuentes

¿Cuál es el costo para mi comunidad?

V

Las fichas se generan de manera individual y automática, desde la app de cada residente de ComunidadFeliz.

¿Cómo se refleja el pago en la plataforma?

V

El pago se refleja automáticamente en ComunidadFeliz tan pronto como el residente realiza la transacción en OXXO.

¿Hay un monto mínimo o máximo?

V

No, los residentes pueden pagar cualquier cantidad sin restricciones de monto mínimo. En OXXO, el máximo por transacción es de $10,000 MXN.

¡Activa pago en OXXO y facilita la administración de tu condominio!

¿En tu edificio no utilizan ComunidadFeliz?

En ComunidadFeliz no solo apoyamos tu gestión administrativa,también mejoramos la comunicación con los residentes y su vidaen comunidad con nuestra aplicación móvil.
Conoce todas nuestras funcionalidades