Recomendaciones legales para la organización del condominio

Recomendaciones legales para la organización del condominio

Previsualización

La Ley establece las bases para la Constitución del Régimen de Propiedad en Condominio y algunos de los asuntos que se deben abordar desde la administración; sin embargo, hay temas que generan muchas dudas. En ese sentido, conseguir asesoría legal es el camino ideal, siempre y cuando secuenten con los recursos para hacerlo.

Si no se tienen recursos, hay otros caminos que se pueden explorar. Este Ebook, por ejemplo, te ayudará a entender mucho mejor algunos de los principales temas con relación a la vida en condominio. Junto al abogado y asesor legislativo, José Durán, en ComunidadFeliz.mx repasamos loque se necesita para la Constitución del Régimen de Propiedad en Condominio.

En las siguientes páginas encontrarás información sobre cómo constituir un condominio nuevo y uno antiguo, cuándo conviene constituir una Asociación Civil para la administración, qué importancia jurídica tiene el Comité de Vigilancia y que se puede incluir en el Reglamento Interno. Asimismo, verás cuáles son las opciones para abrir cuentas bancarias y administrar los recursos dela comunidad.

Ingresa tus datos y recibirás nuestro libro virtual en tu correo electrónico

¡Descarga gratis aquí!

¡Gracias por descargar nuestro ebook, será enviado al correo ingresado!
Ha ocurrido un error, verifica los datos y vuelve a intentar.

Otros temas que te podrian interesar