¿Cómo manejar la morosidad en condominios?

¿Cómo manejar la morosidad en condominios?

Previsualización

La morosidad es una de las principales problemáticas de la vida en comunidad. El retraso de los condóminos en el pago de sus cuotas afecta de forma directa la dinámica de los condominios. Con los recursos incompletos, los administradores deben hacer malabares para sostener el funcionamiento de los espacios y la conservación de las áreas comunes.

Ante este panorama, decidimos realizar una guía que permita reducir la morosidad. Repasamos las herramientas que otorgan las leyes para enfrentar esta problemática, pero también planteamos una serie de soluciones que han funcionado en algunas comunidades. Asimismo, explicamos cómo se puede utilizar el software de ComunidadFeliz.mx para cumplir este objetivo.

Por último, compartimos información sobre las modificaciones que podrían realizar en los próximos meses en materia condominal, según conversaciones que tuvimos con la Procuradora Social, Martha Patricia Ruíz Anchondo y con la Diputada de Morena, Esperanza Villalobos, quienes lideran las propuestas dereformas. Estos textos tocarán directamente esta problemática tan común en los edificios.

Ingresa tus datos y recibirás nuestro libro virtual en tu correo electrónico

¡Descarga gratis!

¡Gracias por descargar nuestro ebook, será enviado al correo ingresado!
Ha ocurrido un error, verifica los datos y vuelve a intentar.

Otros temas que te podrian interesar