¿Cómo hacer una Asamblea remota 100% legal?

¿Cómo hacer una Asamblea remota 100% legal?

Previsualización

La Pandemia complicó la dinámica de la vida en condominio y edificios. El distanciamiento social impuesto por las autoridades sanitarias provocó la suspensión de asambleas y otras reuniones dentro de las comunidades; sin embargo, con la mayoría de las personas pasando más tiempo del habitual en sus casas, surgieron más conflictos y estos espacios se hicieron más necesarios que nunca.

La tecnología apareció como la gran salvadora, pero la falta un de un marco legal hacía imposible larealización de asambleas condominales de forma remota. Hace poco menos de un mes el Gobierno de la Ciudad de México autorizó la realización de estas asambleas virtuales; pero se debe cumplircon ciertos parámetros.

¿Cuáles son? En este Ebook te contaremos todo lo que debes saber para hacer asambleas remotas cien por ciento legales. Comenzaremos por repasar el concepto general sobre estas reuniones, luego nos adentraremos enlo que se estableció en la Gaceta Oficial y te explicaremos, según nos comentó la Procuradora Martha Patricia Ruiz Achondo en una Charla virtual, cuáles son los pasos a seguir.

Ingresa tus datos y recibirás nuestro libro virtual en tu correo electrónico

¡Descarga gratis aquí!

¡Gracias por descargar nuestro ebook, será enviado al correo ingresado!
Ha ocurrido un error, verifica los datos y vuelve a intentar.

Otros temas que te podrian interesar