Modelo de contrato de trabajo para trabajadores del condominio

Previsualización

El contrato de trabajo es un documento mediante el cual se establece una relación laboral con el trabajador. El contrato especifica ciertos derechos, deberes y responsabilidades de ambas partes del contrato (en particular, si el empleado será contratado como contratista independiente o como empleado). Un contrato de trabajo es un documento celebrado por la voluntad de dos o más partes sobre un determinado asunto relativo a las relaciones jurídicas. Contiene todos los derechos, deberes y responsabilidades relativos a ese asunto.

El contrato de trabajo debe definir en primer lugar las principales actividades causales para las que se contrata al empleado, es decir, las acciones que debe realizar. En general, este modelo puede utilizarse para cualquier tipo de empleo, independientemente de si se trata de un contrato de duración determinada o limitada, así como de sí se trata de un contrato a prueba o sujeto a formación inicial.

Este modelo está diseñado de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, lo que le permite incluir cláusulas adicionales: por ejemplo, la cláusula de exclusividad o la de confidencialidad.

Este contrato deberá realizarse antes del inicio de la relación laboral. Es aconsejable que consultes a un abogado antes de completarlo.

¡Descárgalo ahora!

¡Gracias por descargar nuestro ebook, será enviado al correo ingresado!
Ha ocurrido un error, verifica los datos y vuelve a intentar.

Otros temas que te podrian interesar