2/12/2021

Aplicación para el control de visitas en edificios: ¿Por qué es importante?

La tranquilidad y seguridad de un hogar es lo más importante para vivir bien, por eso, hay que cuidar este aspecto a como dé lugar, por lo general los condominios tienen un sistema de vigilancia, que ayuda a mantener la seguridad de nuestras viviendas, pero muchas veces no es suficiente.

Gracias a la tecnología, existen otros métodos que ayudan a fortalecer la seguridad de los condominios y, por ende, de los residentes. Estas herramientas tienen recursos que ayudan a tener un ágil y seguro acceso de visitantes a tu residencial o condominio y lo hace a través de filtros de seguridad con alta tecnología para obtener información confiable de cada visita, disminuyendo así, posibles incidencias o robos.


¿Cuáles son los beneficios de una app para el control de visitas en edificios?

Esta es una de las funciones más importantes y, por la cual, la comunidad vecinal en conjunto con el administrador, deciden iniciarse en el mundo de las aplicaciones de administración de condominios. Estas son las funciones más importantes:

  1. Controla el acceso de los visitantes: 

Con el registro del vigilante, puedes saber cuánto tiempo estuvo dentro y número de ocasiones que ha visitado el condominio.

  1. Incrementa la seguridad: 

Tiene enlaces al registro público vehicular, puedes saber inmediatamente si el vehículo tiene reporte de robo.

  1. innovación:

Es una aplicación que puede ser controlada desde un celular, una computadora, protege los datos personales, nos ayuda a tener un control inmediato.

  1. Ahorra tiempo: 

Crea registros fotográficos en todas las visitas de manera segura y eficaz, obteniendo fotos de Vehiculos,  matriculas, rostros, identificaciones.

  1. Mayor confort:

 Puedes disfrutar de unas buenas vacaciones, sabiendo que puedes tener acceso en tiempo real a los registros de todas las visitas que van a ingresar o que ingresaron al condominio. 


Medidas de seguridad  para el ingreso al condominio.

Videovigilancia

Otra herramienta importante es contar con una extensa vigilancia 24/7 de lo que sucede en la entrada del inmueble. Tener cámaras apuntando en diversos ángulos para captar cualquier movimiento extraño es de suma importancia, así como que el o los guardias de seguridad estén al pendiente en todo momento. 

Recepción de paquetes

Con el actual auge de envíos por paquetería, es crucial adoptar medidas de seguridad sobre recepción de paquetes. Los guardias o conserjes generalmente no tienen la responsabilidad de quedarse con los paquetes; su deber es avisar inmediatamente al residente para que este baje a retirar

Para ComunidadFeliz.mx tu seguridad es lo más importante, 

Dentro de sus múltiples funciones, ComunidadFeliz.com incluye un a herramienta de Restricción de visitantes que se adapta fácilmente a las características o necesidades de cualquier condominio, edificio o residencial, esta aplicación además de ayudar a facilitar la administración de condominios, también cuenta con sistemas de seguridad interna que mejora la calidad de vida de los inquilinos. 

Equipo de ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
¡Paga fácilmente tus gastos comunes!
Prueba gratis ComunidadFeliz
Compartir

Comentarios