10/1/2020

15 Funcionalidades de ComunidadFeliz.mx

ComunidadFeliz.mx posee muchas características que pueden ayudarte a reducir tu gestión administrativa y queremos que las conozcas, es por ello que, te comentamos 15 funcionalidades que sabemos que te harán ahorrar tiempo, y por supuesto, dinero. 

  1. Demo gratuita: Entrado a www.ComunidadFeliz.mx/demo, puedes probar la demo completamente gratis, utilizando información ficticia. Funciona como un simulador de nuestro software. prorrateo adeudo.
  2. Directorio de viviendas y residentes: En el módulo de condóminos, el administrador puede acceder a la información completa de los residentes, desde sus correos electrónicos hasta número de teléfono y propiedad. Además, pueden observar el prorrateo de la unidad y el adeudo, si mantiene alguno.
  3. Avisos de pago y cobro: En el módulo de recaudación, puedes enviar e incluso imprimir los avisos de pago y cobro.
  4. Gestión de cuotas, adeudos y vencimientos: Para la realización de estas gestiones, se pueden dirigir al módulo de recaudación. 
  5. Generación de adeudos por cálculo de factor: La generación de estos pueden gestionarse en el módulo de cuotas de mantenimiento. 
  6. Estado de cuenta por vivienda: Si necesita visualizar estos estados de cuenta, debe dirigirse al módulo de recaudación. 
  7. Proveedores: En cuanto al registro, control de gastos y proveedores, están ubicados en el módulo de egresos. 
  8. Cheques: Para la impresión de los mismos, puedes dirigirte al módulo de egresos. 
  9. Exportación a Excel: La exportación de reportes financieros se encuentra en todos los módulos. 
  10. Reportes: Tenemos reportes financieros de cobranza, ingresos, egresos, cuentas bancarias y de cajas, presupuesto, morosidad, adeudos, entre otros. 
  11. Facturación electrónica: En cuanto a las facturaciones electrónicas, tenemos contacto directo con el SAT y están implementadas para todos nuestros clientes. 

      12. Noticias y avisos: En el muro de la comunidad se pueden observar los avisos y últimas novedades. 

       13. Reservación de instalaciones: Mediante nuestros software se pueden reservar los bienes de uso común. 

      14. Calendario de eventos: En el módulo de espacios comunes, se encuentra el calendario de eventos. 

      15. Encuestas y votaciones: Tenemos una sección de encuestas y votaciones. Se pueden responder incluso, desde la app para condóminos. 


¡Ya conoces un poco más nuestro software! Si deseas ver detalladamente cómo funcionan las características anteriormente mencionadas, y saber exactamente como te ayudarán en tu comunidad, te invitamos a probar la demo totalmente gratis aquí >>>> www.ComunidadFeliz.mx/demo

ComunidadFeliz.mx, software online para la administración de edificios y condominios.

Equipo de ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
¡Paga fácilmente tus gastos comunes!
Prueba gratis ComunidadFeliz
Compartir

Comentarios